miércoles, 8 de junio de 2011

Te deseo lo mismo que me has hecho, lo mismo que me has causado.

Voy navegando en este mar de dolor, donde no existe amor, donde reina la desilución, y ahora estoy muy mal, deseo que estés igual para que así tu comprendas el daño que has causado amor. Ya no puedo controlar mis sentimientos, estoy agobiada y llena de lamentos, pasando lo nuestro que ya está muerto y gracias a ti ya no creo en el amor. Yo soy la victima en esta ocasión, no recuerdo haber sido malo amor, esto es extraño, ya no lo aguanto, no puedo navegar en este mar de dolor.
Un recuerdo que me llega, muy dentro de mi corazón navega, es como si prendo el motor pero el avion nunca despega, es como si voy en un tren sin direccion y sin la via, esperando un chin de agua en corazones de sequía. Me conoces y sabes que era loca con mirarte, ahora olvidarte como yo en pacal y vivir en un mundo aparte, un mundo donde nadie sepa las aguantias que yo siento; te deseo lo mejor sabiendo que en verdad te miento.
Ojala te pasen todas las cosas que a mi me pasaron; problemas, depresiones, quizás ya se te olvidaron. Donde quieras que estés quiero que entiendas y que sepas que ya he cerrado mi corazón pa' que ma' nunca quepas.
Jamás volveré a pensarte, he decidido olvidarte ya, borrarte ya, todos los sacrificios que nunca supiste valorizar, que mal te va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.