miércoles, 8 de junio de 2011

Segunda en tu vida pero primera en amarte

Dime la verdad, tu estás seguro que quieres volver con ella? Yo no sé, pero para mí se te olvidó con quién estás hablando.
Yo soy tu maestra, quien supo enseñarte, fui segunda en tu vida pero primera en amarte, como es posible que me digas que la amas cuando yo sé que soy la dueña de tu cama. Yo soy tu maestra, quien supo enseñarte, de tu cuerpo yo conozco hasta la más intima parte, como es posible que me digas que la amas cuando yo sé que soy la dueña de tu cama.
Cuando estabas aflijido en mi tu encontraste amor, me creías capaz de romper tu corazón, junto a mí tus días grises volvieron a ver el sol y ahora me dices que has vuelto a tu antiguo amor. Que la quieres, la amas, que con ella vas a casarte, tratas de hacerme sufrir para que un día llegue a odiarte pero mientras mas lo intentas, mi amor se hace mas grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.