miércoles, 8 de junio de 2011

hoy voy a vivir sin ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a muy bueno lo mio , dos horas en el cole solamente , la puta de  cami iva a venir a casa , pero tiene que cuidar a la pequeña niña traviesa de  delfi , por lo tanto toy sola a se bue  , maco me invito a su casa , para que no me aburra , la llame a mi mama para preguntarle , y me dijo que ella venia de buenos aires  , por lo tanto , no pasa  por la casa de maco , por lo tanto , me aburro , por lo tanto , le diria a mi vieja que se hagache y me chupe .. bueno lo que sigue a (te amo mami)- en fin , me queria reir mucho con john y maco wowowo y estoy aburrida en mi casa comiendo alfajores a full , esto me deprime ,  queria ver a juani y a ---- jugar a la pelota bueno , asi juani me carga como lo hace siempre !!!!!!!! queria queria queria !!
estos problemas siento que solo le pasan a una persona tan pelotuda como yo , que se aburre , no pienso ir a entrenar , porque tengo frio , por lo tanto voy a dormir , el viernes planeo que lucho y florcho vengan a casa , y nos vamos a lprc !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!kiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.