sábado, 18 de junio de 2011

no fui a la amarilla , clarita tampoco , soli tampoco , no fui , porque no fuiste caro? primero compre las entradas , pero clari no va porque era el cumple de pablit y soli se dio la vacuna y tenia fiebre por lo tanto ninguna de elllas iva , estabamos en lo de los amigos de mis viejos (yo con las dos preventas capa) y nada dije que no iva , porque empece a sacar conclusiones , matu iva a estar con otra y despues conmigo OSEA QUEDABA RE SEGUNDA!!!! y despues no daba qeu llegara sola a la fiesta onda que haces man !!! tonces me quede en la casa de luquitas con la chuli y cande y toby y chatie con nico que me pelie (nico sos hermoso) me pelie porque me dijo que me iva a acompañar a comprar el regalo del cumple de mi mama a cantilo y  al final entrena , puto de mierda trolo ojala que se doble el pie , y al final me termina diciendo que me acompaña a cantilo pero cinco y media por ahi.MATATE NICOLAS !!!! no lo pienso esperar , asique comprare el regalito sola , y despues bue , si matu lee esto (matu te rompo y masvale que tengas matricula del dentista porque te destrozo la boca arre) bueno mat no fui porque quedaba re segun , asique ,  me haces sentir muy mal sabelo!!! odio que me boludes sabiando que yo me doy cuenta que me boludias ,porque ando atras tuyo MEDIA PILA LOCO!!!  con ese cortesito para el costado qeu tenes grrrrrrrrrrrrr. ui chau ya estaba bolasera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.